Un hombre de la tercera edad falleció en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado en Charo, a consecuencia de una fuerte lesión craneal que sufrió al caer de una escalera cuando arreglaba el techo de su casa, explicó la Policía.
El deceso del hombre ocurrió alrededor de las 23:45 horas, según relataron los médicos que lo atendieron, tras ser entrevistados por el representante social.
De igual forma, se supo que el fallecido respondía en vida al nombre de J. Carmen Chávez Alberto, de 65 años de edad, quien presentaba un traumatismo craneoencefálico.
Sobre el fallecimiento del sexagenario, uno de sus familiares explicó que éste instalaba un tejado de lámina en su casa, cuando de pronto cayó accidentalmente de una escalera, de aproximadamente dos metros de altura, golpeándose en la cabeza, por lo cual lo trasladaron al IMSS para su atención médica, sitio donde finalmente dejó de existir.
De esta manera, el licenciado del Ministerio Público ordenó el traslado del ahora occiso a la morgue local, donde se le practicó la necropsia de ley.