Chismes oficiales contaron que el cuerpo sin vida de un joven, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, fue localizado en las inmediaciones de la colonia El Realito en Morelia, según chismes de la procu, fue al filo de las 8 horas, sobre la esquina que forman las calles de Guardianes de Zitácuaro y Guerrero de Paracho de la mencionada colonia.
Donde se localizó el cadáver del muchacho de complexión delgada, de tez morena clara, boca mediana, labios delgados y cabello de color negro corto, la persona vestía, una playera con el logotipo de la Cruz Roja, debajo de esta otra playera azul, bermuda gris y calzaba unos zapatos deportivos.
El ahora occiso a simple vista no presenta huellas de violencia, asimismo, portaba una mochila en cuyo interior contenía utensilios que utilizan las personas que se suministran algún tipo de droga.
Al lugar se presentó el Representante Social, para dar fe del levantamiento del cadáver y ordenar su traslado a SEMEFO de la PGJE en donde le fue practicada la autopsia de ley.