El diputado local, Olivio López Mújica rechazó que la designación de Marco Polo Aguirre Chávez, en la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sea una imposición del Comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes.
Calificó a su ex compañero de bancada como un cuadro apto para lograr el consejo y unidad al interior del tricolor y buscar los mejores candidatos rumbo al próximo proceso electoral.
“Es un perfil idóneo, tiene capacidad, tiene liderazgo, tiene juventud y esto le dará un nuevo rumbo al PRI aquí en Michoacán y el principal reto que tiene es lograr la unidad, para sacar la mayoría de candidatos a todos los puestos de elección popular y estar en condiciones de volver a ganar la gubernatura en el 2015”, señaló.
Rechazo que con la designación de Aguirre Chávez el grupo de Jesús Reyna García pierda la hegemonía, pero reconoció que la nueva imagen del tricolor da una nueva visión y esperanza a los michoacanos de que “las cosas se puedan hacer de otra forma”.
Cabe señalar que entre las últimas ruedas de prensa que otorgó el ex dirigente estatal, Osvaldo Fernández Orozco, reconoció ante los medios de comunicación que Castillo Cervantes se estaba entrometiendo en la designación de su sucesor e incluso pidió que se mantuviera al margen y respeto para la militancia priísta.
Inicio Legislatura LXXII Olivio López Mújica Designación de Marco Polo en el PRI no fue Imposición de Comisionado,...