Morelia ratifica su compromiso de mantenerse alineado con la Federación y el Gobierno del Estado para seguir creciendo en acciones a favor de la seguridad, que garanticen un ambiente de paz y tranquilidad para los ciudadanos y visitantes de la capital michoacana, aseguró el presidente municipal Wilfrido Lázaro Medina.
Al presidir la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública de Morelia, el alcalde aceptó que aún hace falta trabajar para alcanzar la seguridad deseada para los morelianos, no obstante, resaltó que los tres órdenes de gobierno no han bajado la guardia en acciones efectivas que han alcanzado resultados positivos y han cambiado la percepción y tendencia de inseguridad por parte de la población.
Y es a esta última, a quien nuevamente exhortó a seguir denunciando hechos delictivos de los que hayan sido víctimas. “Dejemos atrás ese mito de que para qué denunciamos, sino pasa nada”, dijo Lázaro Medina, quien enfatizó que ahora sí se están tomando en cuenta esas denuncias y se están realizando acciones directas en contra de la delincuencia.