La bisoñería de la defensa sindical en el caso de Pasalagua, además de coja, no tiene historia de lucha.
El simple hecho de que participe el hijo, que se le conoce de tener tan solo para disimular la honestidad de que se habla, que el hijo hable de modestia cuando para sus servicios además de vehículos de servicio, posea dos deportivos italianos que actualmente tienen un valor de 600 mil cada uno, es como el caso del líder que está en el adiós de la importancia, el hijo de Deschamps.
El hecho de que quieran meter en lucha a 40 mil miembros de su organización, es señal de que ponen en riesgo a que cada una de las concesiones públicas particulares, estén en riesgo de ser averiguadas, porque es cierto que dinero para obtenerlas y dinero para mantenerlas.
Ahora que el incluir en su mira a estar contra la candidatura de el senador Chon Orihuela. es dable, en función de que nadie es monedita de oro, pero en verdad lo de la CNOP, obedece a una línea nacional, no a un capricho personal.
A lo mejor están tomando el ejemplo del Sindicato Mexicano de Electricistas, de que si no hubieran seguido luchando, no hubiesen sido preferidos en sus liquidaciones. Tal como lo que pretenden los profes en Oaxaca y es que también, no podemos borrar de la conducta que tenemos, en ligar al mismo gobierno que forman grupos para ser utilizados a servicios, porque no bien aceptan de lo que es una democracia limpia.