Autoridades del Ayuntamiento de Morelia se reunieron con comerciantes y vecinos de la colonia Santa María para afinar los preparativos de la tradicional Fiesta de María Santísima este 15 de agosto. El compromiso es garantizar la sanidad en los alimentos y la seguridad en el desarrollo de esta convivencia.
Las fiestas de Santa María se han consolidado como los festejos de mayor tradición y afluencia, logrando registrar a más de 20 mil personas que acuden a disfrutar de los tradicionales antojitos y de manera especial de la Feria del Mole.
El director de Inspección y Vigilancia, Jorge Luis López Chávez, dirigió la reunión entre los oferentes y vecinos de la colonia que participarán en la feria, como de autoridades del sector salud en la entidad, quienes les marcaron los lineamientos para la preparación de los alimentos, garantizando la calidad y sanidad a los comensales.
El funcionario municipal expresó que la instrucción del presidente, Wilfrido Lázaro Medina, es ofrecer una fiesta patronal segura, para ello, se contó con la asistencia de la Dirección de Seguridad Ciudadana, quien apoyará además en agilizar la circulación ante el incremento de vehículos que circularan estos días por la zona.