La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan
* El timonel aceptó que debe mejorar en la defensa para competir ante las Águilas.
Sabedor de que vencer al América pondría a su equipo como contendiente a la Liguilla y más por el buen comienzo que ha tenido el cuadro capitalino, Sergio Bueno, estratega de Chiapas dijo estar motivado por enfrentarlos para ver el alcance de su equipo en el presente semestre.
“El plantel debe saber que no es un partido cualquiera, que enfrente vamos a tener un adversario que ha tenido un buen arranque de Liga que va invicto, que es el líder de la competencia; es un partido muy especial que te ilusiona y motiva jugarlo, tenemos ese entusiasmo de hacer un gran encuentro y de buscar quitarle la condición de invicto.
“Nos motiva también seguir haciendo valer nuestra localía, de hacernos fuertes en nuestra cancha, de hacerla respetar e independientemente del nivel que ha mostrado el adversario tenemos un gran equipo”, comentó el estratega chiapaneco.
Sin embargo, Bueno es consciente de las desatenciones defensivas que ha tenido su equipo por lo que lo apuntó como uno de los factores en los que más trabajo pondrá en los últimos días previos al cotejo ante las Águilas.
“Trabajamos con la línea defensiva porque hemos sido un equipo vulnerable defensivamente, tenemos muchos goles en contra y queremos hacernos fuertes en ese sentido y para ello hay que trabajar, repetir y repetir hasta que el jugador grabe los movimientos que tiene que hacer para estar mejor cobijados y sobre todo que el jugador se concientice y se vuelva más agresivo”, concluyó.