La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan
Pese a no haber cortado orejas en esta Temporada 2014 de la Plaza México, Antonio Mendoza, ha quedado como un novillero revelación que acaparó las miradas del público desde su debut en la primera novillada cuando indultó a “Bandolero” de Xajay.
Este domingo, Antonio volvió a dejar varios momentos interesantes de su torería en el ruedo de La México con el quinto de la tarde; sin embargo, las fallas con la espada lo privaron de un triunfo importante en el Coso de Insurgentes, se informó en un comunicado.
Debido a su gran actuación, la Unión Mexicana de Toreos que preside Miguel Ortas “Miguelete”, entregó un vestido de torear al novillero Antonio Mendoza, quien terminó como triunfador de la última novillada de la Temporada Chica de la Plaza México, pues como se sabe el novillo de regalo lidiado por Juan Pablo Llaguno no entró en el concurso por el terno.
Mendoza se mostró agradecido por ganar el vestido azul marino y pasamanería blanca que fue donado por el matador Ricardo Macías “El Estudiante”.