Así mesmo se los chismeo, primeramente en la madrugada de este jueves, fueron localizados los cadáveres de dos hombres en la carretera Morelia- Quiroga en inmediaciones de el entronque para la comunidad del Cuto de la Esperanza, los cuales presentaban diversos impactos de arma de fuego; los hechos fueron reportados a la Procu cerca de las 01:30 horas donde personal de la Fuerza Ciudadana pidieron apoyo.
Los ahora occisos presentaron diversos impactos de arma de fuego, lesiones que fueron determinantes para que fallecieran de manera inmediata. De igual forma peritos criminalistas realizaron un inspección a sus pertenencias para encontrar algún documento que revelará su identidad sin embargo aún permanecen en calidad de desconocidos.
Un poquito más tarde, alla quesque por el Madroño, que se localiza en la tenencia de Teremendo del municipio de Morelia, se encontraron los cadáveres de dos mujeres. De acuerdo con los reportes de la Procuraduría de Justicia de Michoacán, las víctimas fueron encontradas alrededor de las 08:40 horas, sobre el mencionado predio que se ubica a 200 metros de la carretera que comunica de esta ciudad a la mencionada tenencia.
Una de las ahora occisas es de aproximadamente de 1.65 metros de estatura, de complexión robusta, misma que vestía pantalón café y calzaba zapatos de plástico. La segunda mujer es de complexión robusta, de 1.65 metros de estatura, quien vestía blusa de manga larga café, mallas de licra negras y calzaba unas botas de gamuza. Los cuerpos de las víctimas se encontraban estado de descomposición y carcomidas partes de su cuerpo por animales.
Se fue al río con Todo y Carro
Un hombre aparentemente en estado de ebriedad provocó un accidente al caer el vehículo que conducía, en el río que esta frente a Casa de Gobierno. De acuerdo con informes de la Fuerza Ciudadana los hechos se reportaron cerca de las 08:00 horas en citado sitio había caído un automóvil y el chofer requería atención medica.
El vehículo es de la marca Volkswagen tipo Jetta azul con placas de circulación ESM5529 el cual termino en el fondo del rio de aguas negras que pasa justamente frente a casa de gobierno sin que el conductor presentará lesiones de gravedad aunque aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Las primeras investigaciones revelaron que el conductor perdió el control del vehículo por el exceso de velocidad lo que provoco que prácticamente volara hacia el río.