La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan
El ataúd con el cuerpo sin vida de Hugo Sánchez Portugal arribó cerca de las tres y media de la madrugada, después de un largo trajinar, a una funeraria al sur de la Ciudad de México, donde ya lo esperaban decenas de familiares y amigos, quienes acudieron a darle el último adiós al hijo del ex delantero del Real Madrid, Hugo Sánchez Márquez.
La espera fue larga después de más de 12 horas de trámites y papeleos de los cuales se encargó el propio “Pentapichichi”, quien arribó al Distrito Federal por la tarde del sábado procedente de San Diego, California, ciudad donde actualmente reside.
En dos camionetas, el ex Director Técnico de la Selección Mexicana, arribó escoltando el transporte fúnebre. Fueron ingresados por la puerta de atrás y después por el sótano para evitar a los medios de comunicación. Hugo bajó solamente cargando una mochila; se metió sin emitir ninguna palabra.
Fue José Manuel Sanz, representante del ex futbolista, quien salió ante los medios de comunicación a quienes agradeció su presencia y pidió privacidad ante el doloroso acontecimiento que vive Hugo Sánchez y toda la familia de Hugo Sánchez Portugal.
Confirmaron causa de muerte de Hugo Sánchez Portugal
Luego de haber practicado la necropsia de ley, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) confirmó que Hugo Sánchez Portugal falleció a causa de la inhalación de gas del boiler instalado dentro de su departamento.
Al medio día del sábado, Sánchez Portugal, hijo del ex goleador mexicano Hugo Sánchez Márquez, fue encontrado sin vida al interior de su departamento ubicado en la calle de Arquímedes, número 225, en la Colonia Polanco, Delegación Miguel Hidalgo.
Sánchez Portugal y otra persona, de la cual las autoridades no han revelado la identidad, murieron por intoxicación de monóxido de carbono, ya que la ventilación estaba obstruida.
Además, en el reporte de la PGJDF, se aclaró que en los peritajes realizados “no se encontraron huellas de violencia, forcejeo o incluso robo, pues al revisar el inmueble todas sus pertenencias estaban colocadas en su lugar”.