A fin de fortalecer la promoción a la salud y la prevención de adicciones, la Secretaría de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Morelia a través de la Dirección de Salud, durante este año ha puesto en marcha diversos programas que permitan cuidar el bienestar de las familias morelianas. Cuidar pues que a los rucos los coja una panteonera es la preocupacion delm Wili y sus muchacos.
A través del Programa de Regulación y Fomento Sanitario, la administración local que lidera el presiso Wilfrido Lázaro Medina, pretende llevar acciones orientadas a la conservación y mejoramiento de la salud eficientando los programas de vigilancia y fomento sanitario, así como la prevención contra riesgos sanitarios.
No sobra decirles que con estos frillazos y aigronasos polares se debe cuidar harto a los chiquilines porque los puede cojer una neumonia y se nos van.
La Salud Dental es también ocupación del Ayuntamiento capitalino.
El secretario de Desarrollo Social, Carlos Hernández López, indicó que se cuida tamien la salud se da orientación psicológica y emocional a quienes lo requieren y buscan el apoyo de especialistas. Para este año, se estima atender más de 2 mil personas.