* Dos morritos de 5 y 2 años de edad sobrevivieron al ataque y salieron de su chante para pedir ayuda.
Un matrimonio y un adolescente fueron asesinados en el interior de su hogar ubicado en la colonia Vasco de Quiroga, correspondiente a esta capital; al parecer los ofendidos tenían heridas de arma punzocortante, informó una fuente extraoficial. Los vecinos realizaron el macabro hallazgo luego de que dos niños, de 5 y 2 años de edad, parientes de las víctimas, salieron del lugar para pedir ayuda, según datos obtenidos durante la cobertura periodística.
De inmediato la situación fue reportada al número de emergencias y los oficiales de la Fuerza Ciudadana (FC) acudieron al inmueble, el cual está marcado con el número 840 de la Avenida del Estudiante, perteneciente al referido asentamiento urbano.
La vivienda fue acordonada luego de que los policías corroboraron el suceso. Posteriormente el personal de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) se presentó para iniciar las investigaciones del caso y recolectar indicios.
Los nombres de los ahora occisos no fueron proporcionados, sin embargo, se supo que el jovencito tenía al menos 15 años de edad, y la mujer contaba aproximadamente con 35 años; el padre de familia no se le apareció la edad porque supuestamente estaba envuelto en una cobija.
Un agente del Ministerio Público ordenó el traslado de los cadáveres a la morgue, donde más tarde un doctor legista les practicó la autopsia de rigor. Por el momento las autoridades ignoran el móvil de la triple ejecución y continúan con las pesquisas para esclarecer el caso.