Desgastado el Padre y sin Reconocimiento el Hijo, Entonces, a Cuidar su Inmensa Riqueza
¡Qué cosas comadre! qué cosas, cómo que siempre lograron rebasar al patrón.
Ya lo había insinuado Yeyo el que está en la cárcel: las corrientes perredistas son para rebasar al ingeniero Cuauhtémoc, el PRD es de sus miembros, los que lo hacen triunfar y lograr el poder.
Comadre, pues así como te dije que el “cuate” no iría al congreso perredista del 29 de este mes, así te puedo asegurar que con tal de que no se vaya la gente con López Obrador, ya su cauda fiel quede sin guía, vas a ver que con cualquier pretexto va a formar alguna organización de opinión y como pueden prender las candidaturas independientes… ¡qué te imaginas!
Mira comadre, tu amigo siempre ha sido deficiente, ni siquiera supo renunciar. Ve bien. Cuando se renuncia a un partido político, debe hacerse ante el representante de la sección o comité distrital y no directamente, porque así es la norma estatutaria.
Echale comadre, entonces para poderse dar de alta otra vez en el Partido Revolucionario Institucional, va a tener que hacerlo como fue la lección de Rodolfo González Guevara al renunciar al PRI, para mostrarle a los priístas que saben y conocen las mañas para sacarle tajada a su partido, pero son unos ignaros de sus documentos básicos.
Comadre, lo que estas insinuando, es que cambiándose al PRI Cárdenas Solórzano, puede ser el próximo presidente de México. Acuérdate, a la cuarta es la vencida como el caso de Lula da Silva en Brasil.