El Equipo no se va a Confiar de Nada: Memo Vázquez

0
0 visto

Pumas

La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

* El portero Alejandro Palacios se perdería la Liguilla por luxación de hombro.
Precavido y satisfecho, el entrenador de Pumas, Guillermo Vázquez, reconoció que el partido salió conforme a los planes, en los cuales la prioridad era evitar un gol visitante del América y marcar algo.
Tras el 1-0, destacó la intensidad de su equipo y dijo que ojalá la repita el próximo sábado en el Estadio Azteca, donde imagina unas Águilas radicalmente distintas a las de esta noche en Ciudad Universitaria.
“En este primer partido las cosas se nos dieron bien, el equipo hizo un buen trabajo, con entrega, con lucha, con garra, que es lo que siempre buscamos mantener”, mencionó.
“Lo que esperamos para el siguiente es seguramente un partido más complicado, donde el equipo América seguramente desde un inicio intentará atacar”.
Cuestionado un par de ocasiones sobre la última vez que dirigió en Liguilla en el Estadio Azteca, el timonel refunfuñó y recordó que ahora es una situación muy distinta pues aquella se trató de la Final que perdió con Cruz Azul en el Clausura 2013.
Por ello dijo que espera que los suyos puedan hacer un gran partido para la Vuelta, en la que sueña con un gol porque ello obligaría al América a marcar tres, además de que aceptó que esta noche fueron clave las variantes tácticas con Dante López, Javier Cortés e Ismael Sosa.
Además mencionó que otro factor fue la entrada de Daniel Ludueña, quien asistió en el gol a Eduardo Herrera, a quien también elogió por su gran torneo, en el que fue el mejor delantero mexicano.
“Ellos al final apretaron, nos tuvieron ahí encima, no nos dejaron ya salir, pero creo que fue justo el resultado, el equipo no se va a conformar ni se va a confiar de nada el próximo partido”, manifestó.
LIGUILLA SIN ‘PIKOLÍN’
El DT felino explicó que Alejandro Palacios sufrió lo que en principio parecía luxación de hombro derecho, lo cual seguramente le hará perderse lo que quede de Liguilla.
“Alejandro ahorita fue a tomarse unas placas aL hospital, esperemos que no sea muy grave pero seguramente va a quedar fuera lo que queda de la Liguilla”, explicó.
“Es el hombro, está luxado aparentemente y de una vez van a checar si no es algo más grave”.