La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan
A punto de iniciar el Clausura 2015, Carlos Barra, timonel del Monterrey, todavía no ve claro en lo que podrá ser su once inicial contra Leones Negros: la tropa de refuerzos colombianos está a la expectativa para que les den su pase para jugar la fecha uno.
Es media semana y Monterrey aún no cuenta con los avales internacionales de Alexander Mejía, Yimmi Chará y Edwin Cardona, todos ellos los nuevos referentes del cuadro regio; el tema está del lado de la oficinas de FIFA, que apenas reiniciaron actividades tras el receso decembrino.
“Recién se abrieron las operaciones, es de FIFA para estos temas. Se espera que en el transcurso de la semana se cuenten con los pases”, reveló Everardo Valdéz, Gerente de Comunicación y Medios de Rayados.
Los tres cafetaleros fueron anunciados el 17 de diciembre, tiempo que parecía abrir un margen suficiente para su debut, pero ahora La Pandilla inicia la cuenta regresiva con la incertidumbre si los podrá alinear el domingo ante Leones Negros.
En caso de no llegar a tiempo, Monterrey tendría que poner un cuadro lejano a la renovación que se proyecta, y más aún cuando en el receso se despidió el chileno Humberto Suazo, y cuando César Delgado sigue sin aparecer con el equipo tras viajar a Argentina para atender un asunto personal.
‘CHELITO’, CON PERMISO INDEFINIDO
César Delgado sigue ausente del campamento de Rayados y ahora el club informó que todavía no tienen fecha estipulada para que se reincorpore al grupo. El 30 de diciembre se informó que el puntero tenía un permiso especial para atender asuntos personales en su país, y por lo pronto no existe un plazo para que se presente al campamento.
Los rumores colocan a “Chelito” de vuelta en el club Rosario Central, pero por ahora Monterrey no ha fijado una postura respecto a si negocia al jugador, o lo presta.
Entre lesionados, ausentes y falta de transfers, Barra buscará formar el mejor cuadro que los haga sumar los primeros tres puntos en el semestre, contando hasta ahora con Pablo Barrera como única variante respecto al torneo que terminó.