* También, del presidente municipal de Tlalpujahua.
El Pleno de la LXXII Legislatura dio lectura a las comunicaciones mediante la cual los diputados Antonio Sosa López, Rosa María Molina Rojas y Marco Polo Aguirre Chávez, integrantes del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, solicitan licencia para separarse del cargo de Diputados por tiempo indefinido.
Lo anterior para los efectos de lo establecido en el artículo 44 fracción XXIV de la Constitución Política del Estado de Michoacán. Fueron turnadas a la Comisión de Régimen Interno y Prácticas Parlamentarias para su estudio, análisis y dictamen.
De igual forma, se informó de la comunicación mediante la cual el presidente municipal de Tlalpujahua, Alfredo Federico Muñoz Ruiz, remite licencia para separarse de sus funciones de dicho cargo.
En otros asuntos, la Septuagésima Segunda Legislatura aprobó las propuestas de acuerdo que contiene el Programa anual de control, evaluación y auditorías para el año 2015, así como el segundo y tercer informe trimestral del Presupuesto de Egresos del Poder Legislativo para el Ejercicio Fiscal del año 2014, ambos documentos presentados por los integrantes de la Junta de Coordinación Política.
Vale la pena precisar que el Presidente de la Mesa Directiva ha citado a una segunda Sesión Extraordinaria al Pleno de la LXXII Legislatura para este mismo día, en donde se espera rindan protesta los diputados suplentes.