La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan
* El delantero consiguió su primer tanto en el futbol mexicano.
Autor del gol que le dio a Cruz Azul su segunda victoria consecutiva del Clausura 2015, José Tofolo Junior “Alemao”, reveló que lloró el jueves cuando casi queda fuera de la convocatoria por una lesión en el tobillo derecho.
El delantero aseguró en conferencia que sus ganas de jugar le ayudaron en su debut en el Estadio Azul donde consiguió el gol que le quitó presión por no anotar desde que jugaba para Portuguesa.
“La semana pasada sufrí un esguince al tobillo derecho y me dolía mucho, el jueves me desesperé, lloré, porque yo quería jugar mucho. Pero el viernes, gracias a dios sólo tenía hinchazón pero las ganas de jugar eran enormes, qué bueno que en el partido pude jugar
“En el partido (ante Santos) me torcí un poco y regresó el dolor. Tuve que salir pero ahora estoy bien gracias al equipo médico”, dijo.
Agregó que gracias a este tanto le demuestra a la gente que viene a jugar futbol y ayudar al equipo.
Con la voz entrecortada, el delantero recordó el gol que le ayudó a quitarse un peso de encima pues además fue con dedicatoria para su mamá, su esposa y su hija.
“Fue una gran jugada de Joao, un movimiento de Baca que hace un pase para Joao. Yo estaba puesto en el lugar a la hora cierta y estoy contento por haber hecho gol. Cuando hice el gol fue como si sacase toda esta cosa que tenía en torno a mí, fue muy bueno.
“Cuando hice el gol miré arriba porque tenía a mi esposa y mi hija, a mi mamá en mi corazón. Fue una emoción muy grande con la gente festejando mucho. Tengo que agradecer a toda la afición que me dio mucho camino entonces gracias todos”, señaló.