La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan
* Cruz Azul y Veracruz disputarán el liderato de la Liga este viernes.
* La Máquina cementera llegará con la baja de Roque Santa Cruz.
Una Máquina a todo vapor como la mejor defensiva se mide ante unos Tiburones hambrientos de más victorias para salvarse del descenso.
Cruz Azul visita a Veracruz en el Estadio Luis “Pirata” Fuente en lo que será el partido que podría definir al líder general en los primeros tres partidos del Clausura 2015 (en espera de lo que haga Atlas ante Chiapas).
Con el lleno en las tribunas garantizado, los escualos llegarán como la mejor ofensiva del torneo con cinco goles en dos partidos y buscan sumar puntos para evitar descenso.
“Es una motivación extra que el estadio esté lleno, uno como jugador siempre espera la respuesta de la gente y esperemos darle una victoria”, dijo el defensa Jesús Paganoni.
La Máquina celeste llegará como la mejor defensa del torneo (junto con Toluca) con cero goles recibidos y busca mantener la racha que inició el torneo anterior al terminar como el equipo menos goleado.
Luis Fernando Tena, técnico celeste, no podrá contar con el delantero Roque Santa Cruz, quien tiene un desgarro en la pierna derecha, y con el volante Carlos Lizarazo, quien aún no se recupera de una operación de varicocele.
“Llevamos dos (triunfos), han sido buenos equipos (Pachuca y Santos) con buena dinámica. Veracruz está peleando un descenso, van a jugar a muerte. Nosotros trataremos de estar bien respaldados atrás”, advirtió el defensa celeste, Julio César Domínguez. Este duelo se jugará el viernes 23 de enero a las 20:30 en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.