Luego de que el presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina vio perdida la posibilidad de contender por su partido (PRI) para buscar la gubernatura, señaló que se encuentra concentrado en su función de ayudar a los michoacanos, que en este caso es a los morelianos.
El priísta comentó que tiene muy clara su ideología política, por lo que no se siente decepcionado ante la negativa, puesto que su aspiración es servir, independientemente desde qué trinchera. En ese sentido, por estar al pendiente de los morelianos en su encomienda se siente honrado, sin embargo seguirá trabajando para continuar al servicio de la ciudadanía.
Por otra parte, recordó el edil que en Morelia hay 70 gimnasios al aire libre, ello fomenta el deporte e inhibe la delincuencia; de ahí que su demanda en Morelia sea fuerte, hay 120 colonias que piden uno, por ello, indicó que los gimnasios que no estén cuidados serán cambiados de lugar, ya que el mantenimiento y la limpieza del mismo está a cargo de la comunidad.
En ese sentido, comentó que estarán al pendiente de verificar la funcionalidad de los aparatos y de su estado físico, con la finalidad de evaluar su permanencia, ya que no son permanentes las plazas, al menos de que el lugar sea apto y funcional.