La Comercial Mexicana, Vendida a Soriana Pero con Reserva de su Título a dos Años

0
701 visto

La tienda de servicios Soriana, pasa a quedarse con el 23 % del mercado nacional, ya que Waltmar, sigue con su potencial en ventas, con un 65 por ciento y Chedrahui con modesto 9 por ciento de clientes; esto se publicó hace rato, después de haber hecho el trato de venta de la Comercial Mexicana a Soriana, aunque falta la autorización de la Comisión Federal de Competencia Económica, quien finiquita los tratos comerciales que venden directamente al público.
En dos años, las tiendas que seguirán trabajando con el mismo título de Comercial Mexicana, les será cambiado por el de Soriana, que son los desde ahora, los verdaderos dueños de este negocio que por muchos años estuvo como el equipo de futbol Guadalajara, que conserva su orgullo de jugar sin ningún jugador extranjero, así , la Comercial siempre presumió ser de capital mexicano, no como las otras en existencia, cuyo fondo económico viene de los Estados Unidos o libanés, como es el de Chedrahui.

Dejar respuesta