La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan
* Dejó atrás una lesión en la rodilla derecha, que le llevó siete meses rehabilitar.
Felipe Baloy dejó atrás la lesión de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, misma que lo obligó a permanecer siete meses fuera de las canchas.
El panameño, por fin retomó la actividad futbolística el pasado fin de semana. Con la filial Sub-20 de Monarcas, enfrentó el duelo ante Tigres, donde estuvo poco más de 60 minutos en la cancha. Su siguiente objetivo es volver al Primer Equipo y competir por un puesto, entre los once elegidos de Alfredo Tena.
“Me sentí muy bien, contento por haber tenido participación en un partido oficial y eso me da más ánimo, confianza para seguir trabajando, y pensar en volver pronto con el Primer Equipo”, aseguró Baloy, tras las experiencia vivida con la filial Sub-20.
Haber participado en dicho encuentro, ayudó a Baloy a ganar confianza en sí mismo, y su mejor desempeño dentro del terreno de juego.
“Estuve bien, en el tema físico me sentí de lo mejor; para ser el primer juego oficial tuve buena participación, estos partidos me sirven para ganar más confianza en el terreno de juego. Trabajo al parejo de los compañeros, el entrenador decidirá cuándo me puede llevar al Primer Equipo2, señaló el panameño.
De cara a los compromisos que el equipo michoacano tendrá ante Puebla y Jaguares –ambos disputándolos como local-, externó que son dos opciones importantes para su equipos, y olvidarse así del mal momento que han vivido.
“A pesar de que las cosas no han salido bien, tenemos una buena oportunidad con dos partidos consecutivos en casa. Ganando los dos encuentros el equipo se coloca en una buena posición”, concluyó el experimentado zaguero.