Trabajos de investigación realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, lograron asegurar un inmueble relacionado en hechos delictuosos que son investigados por la institución.
En cumplimiento a una orden de cateo girada por un Juez Penal, agentes ministeriales se trasladaron este día a una bodega ubicada en la calle Cascada de la colonia Gertrudis Sánchez, sitio donde fueron ubicados una camioneta Toyota, tipo Urban, color blanco, modelo 2014, placas 433561N del servicio público; un automóvil Nissan, platina, color blanco y un camión Freightliner M2, color blanco con azul.
Durante las investigaciones se estableció que el vehículo tipo Urban fue robado con violencia el día 23 de marzo en la base del servicio de Transporte Público de la línea Paloma Azul, en la tenencia Morelos de este municipio; mientras que las otras dos unidades presentaban alteración en la placa de identificación.
Derivado de lo anterior, se procedió al aseguramiento de la bodega y de las unidades, mismas que quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, refrenda su compromiso de continuar realizando acciones que garanticen la seguridad de las y los michoacanos.