“Amigos, esta campaña es de alegría, de puerta en puerta”, expresó María de la Luz Núñez Ramos ante los vecinos de las colonias 20 de Noviembre, Eduardo Ruiz y 4 de Marzo, lugares que visitó la mañana de este jueves.
La candidata del Partido MORENA al gobierno de Michoacán, además de reiterar que no hará derroché de recursos para pedir el voto, repudió las reformas emprendidas por el gobierno federal.
Explicó a quienes le escucharon con atención que si optan por los candidatos de siempre, de los partidos que pactaron contra México, no podrán ser gobernados con honestidad y honradez.
Acompañada de los brigadistas voluntarios, María de la Luz recorrió las calles de estas colonias, tocó a la puerta de las casas y visitó los comercios para platicar un poco sobre sus orígenes, su trayectoria como luchadora social y algunos de los ejes del que será su gobierno.
“Michoacán verá la luz el próximo 7 de junio, cuando comencemos un gobierno con la gente y para la gente”, dijo, y añadió que ella no le apuesta a los actos multitudinarios ni a las campañas millonarias: “nosotros no haremos derroche de dinero en campaña, porque ni siquiera lo tenemos, ni siquiera hicimos precampaña; todos en MORENA trabajamos con recursos propios”.
Cabe destacar que como parte del sentido social de MORENA, en estas colonias se realizó una jornada de Salud Animal para vacunación y desparasitación de perros y gatos.
Esta misma tarde, María de la Luz visitará las colonias Jardines de Guadalupe y Jesús Romero Flores