Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional ubicaron y aseguraron un laboratorio para la fabricación de drogas sintéticas, debajo de un puente ferroviario en el municipio de Pátzcuaro, se supo que fue en base a una denuncia anónima que personal de la 21 Zona Militar, se trasladó al poblado de Ajuno.
Esto luego de ser reportado constante movimiento de vehículos con gente armada y transportando diversos utensilios justo a la altura de un puente ferroviario, al llegar los elementos de la Sedena encontraron en el mencionado puente un laboratorio clandestino, con diversos utensilios y sustancias para fabricar.
La droga conocida como crystal, en el lugar de los hechos, personal militar estableció un dispositivo, a fin de dar seguridad al área mientras arribaba el agente del monasterio público, quien tomó nota de los hechos, a fin de que de fe de los hechos, siendo puesto a disposición el material y químicos asegurados.
Es bueno saber que a diario el ejercito sale a las calles con propósito de combatir delincuentes o detener cualquier anomalia su trabajo ayuda a todos para sentirnos con mejor seguridad y sobre todo eliminando narcolaboratorios ya que afecta a todos como ciudadanos.
PIES QUE BUENO QUE LES DIERON OTRO GOLPE A LOS SEÑORES NARCOS Y QUE BUENO QUE FUERON LOS SOLDADOS DE MÉXICO,ASÍ ES COMO SE LES DEBE HACER FRETE A ESTAS RATAS DE LA SOCIEDAD QUE NO, DAN PRODUCTIVIDAD CON SU VICIO PARA LOS NIÑOS Y JÓVENES DEL PAÍS,, MUY POR LOS MILITARES QUE SIEMPRE ESTÁN DANDO SU VIDA POR LA DE LOS DEMÁS.