Bien dice el pueblo, el que obra mal, se le pudre el… por eso los dos gobiernos perredistas que tuvimos, es el gas que rosea la campaña de Aureoles, por no decirle Silvano.
Está bien que la rebeldía del ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas al PRI porque no lo escogían para su candidato presidencial, le prendió en que desde su conferencia magistral de Jiquilpan, le hizo fuego, abriendo esperanzas que de abrir la democracia a que el presidencialismo debía detenerse, que el Congreso es quien debería determinar porque son los verdaderos representantes del pueblo, aunque los senadores nadamás son del estado, de los hombres que en ese momento tienen en sus manos el gobierno y el éxito fue absoluto, aunque vinieron las compras de iniciativas y las imposiciones de líneas directamente del partido político y no de los pensantes legislativos que recogen de sus representantes lo que conviene.
Ha habido en el merengue del lengüetazo, acciones buenas, pero las malas han empeorado y Michoacán no quiere un nuevo comienzo y menos con quien el calificativo del ex gobernador de Michoacán y del Distrito Federal, Cuauhtémoc, ha calificado que no votaría por un narquillo: ¡válgase esa! Con tal de nuestra verdadera salvación de la jodencia en que estamos.
El nuevo empiece que nos conviene, es que sea gober el que atraiga inversiones, que los responsables de sus delitos como los federales, los limpien y venga el respeto de la propiedad privada, haya producción y el suficiente presupuesto para que las pueblos vivan de sus recursos, sean culturales, naturales, agrícolas y que la poca industria no sea arrijolada por los grandes centros de corte internacional o de producción y servicio, que tienen mayores protecciones, hasta reconocimientos pese a que sus productos nada tengan que ver con nuestra entidad, ya que si se trata de precio y calidad, mediante un comité de responsabilidad mejoremos en calidad y precios si es que aquí por lo pronto no podemos producir, disponga de los que por el mundo ofrecen mediante prueba, no que todo es del Norte, cuando hay partes que son mejores en todo que nos conviene consumir hasta con trueque como lo aceptan quienes nos quieren tomar de clientes.
Un candidato que se le conozcan siembras, comercios, patrón de empleados, no como otros que solamente de la política o del servicio público viven.
DICE EL DICHO Y DICE BIEN: “POR SUS OBRAS LOS CONOCERÁS” Y LAS OBRAS DEL PRD EN MICHOCÁN SOLO HAN SIDO CORRUPCIÓN, OPACIDAD, TRISTEZAS, FALTA DE RECTITUD Y ALIANZAS CON LA DELINCUENCIA. El PRD LE QUEDA A DEBER MUCHÍSIMO A MICHOACÁN, PORQUE EL PUEBLO DE BUENA FE LE BRINDO SU APOYO Y AHORA RESULTA QUE ES EL QUE SOLAPA TODO TIPO DE VICIOS Y DEGENERACIÓN SOCIAL. NO MÁS PORQUERÍAS COMO LAS QUE DEJÓ GODOY.