“Para salir de la crisis en la que lo han dejado los partidos del sistema, Michoacán necesita un líder, un estadista, que tenga visión a corto, mediano y largo plazo; no de gobernantes comunes y corrientes que sólo llegan a sentarse a hacer lo que siempre han hecho, que es robar, engañar, defraudar”, sentenció María de la Luz Núñez Ramos, candidata a la gubernatura por el Partido MORENA.
Dijo que la gente ya se está dando cuenta que aquí no hay más que de dos: los partidos del sistema, refiriéndose al PRI, PAN, PRD, con sus “satélites que les giran alrededor”, y MORENA, que es la única opción para rescatar a Michoacán.
“Nosotros en MORENA tenemos propuestas distintas e innovadoras; yo sé gobernar con el pueblo y para el pueblo, así lo he hecho”, aseguró, y destacó que ella es una verdadera luchadora social. “Tengo cincuenta años en la lucha social; toda la vida me he dedicado a defender la justicia y el bienestar para todos, no para unos cuantos, y esto se hace desde cualquier trinchera”.
Explicó que un luchador social es muy diferente a un político actual, “o mejor dicho a un politiquero, que es lo que hemos tenido por muchos años; la principal diferencia es que un luchador social va a luchar por lo que cree, por lo que piensa, donde sea que esté; mientras que los otros son demagogia, saqueo, mentiras y traiciones a la patria”.
Finalmente, externó que es muy sencillo diferenciar a un politiquero y a un luchador social, “basta con saber quién ha sido cada uno, su historia, cuál ha sido su trayectoria, sus logros, si ha sido leal con el pueblo al que representa, si tienen cola que les pisen”.
Finalmente, María de la Luz, quien se asume como una luchadora social y mujer de izquierda, lanzó una invitación al pueblo de Michoacán para que le confíen su voto este próximo 7 de junio. “No hay de otra”.
Inicio Gobernador María de la Luz Núñez Ramos Michoacán Requiere un Líder, no Politiqueros: María de la Luz