Órale comadre, que te vas a manchar con tu nota de que la Secretaría de Cultura está haciendo negocio, porque de lo que prestan, les firman un pagaré que el préstamo es al diez por ciento.
Los denunciantes, que se quejan que desde enero no reciben su salario formal, pidieron el anonimato, porque desde luego que los corren, si de por si comadre, no hay trabajo, que de comer manjares, a tortillas con frijoles, mejor el recurso de la pobreza que millones de jodidos como nosotras y los machines.
Mencionaron a una tal Patricia Díaz, que negó lo manifestado por los empleados, aunque una de las proveedoras que se apostó en las oficinas de Marco Antonio Aguilar, se quejó amargamente de que desde ha mucho tiempo se presenta a cobrar con frecuencia, pero ya el que fuera “retor” de la UMSNH, el mero jefe jefe de ésta área, además de mandarla a la goma, malmodea cualquier diálogo donde se entromete algún cobro.
Oye comadre, que ya los partidos políticos no saben cómo justificar la cantidad de votos para sostener el dos por ciento a que tienen obligación para mantener su registro, que ahora, el Partido Humanista mete como candidato para el puerto de Acapulco, al famoso Andrés García de origen dominicano, pero que ha vivido en México toda su vida.
Y quién es ese “güey” que me suena, me suena…
Sí comadre, es aquél que anunciaba la famosa bombita que era la viagra de antes.
¡Ahhh!, el buenote ese, que libró el cáncer con mucho ejercicio y desde luego su buena alimentación y cambio de muchachitas.
Otra noticia comadre es que Ebrard, puede ir al bote, porque sin fuero, con eso de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, le echó pa’bajo sus aspiraciones a ser diputado que con eso tendría el fuero para eludir responsabilidades sobre el caso de la Línea 12 del Metro, donde se transaron miles y miles de millones de devaluados pesos.