Una familia humilde perdió su patrimonio al ser, aparentemente, incendiado intencionalmente su domicilio por supuestos vándalos, quienes les arrojaron una botella con gasolina cuando ésta dormía en el interior.
Fue pasadas las 00:15 horas de este viernes, cuando en la calle Agustín Melgar, Lote 5, Manzana 6 de la colonia Niños Héroes ubicada en la tenencia de Las Guacamayas frente al panteón San Blas, al encontrarse el señor Octavio Ramírez Isidoro en el interior de la vivienda de madera y cartón escuchó un fuerte estruendo cuando explotó una botella con gasolina por lo que de inmediato logró salir del lugar con su familia.
De inmediato vecinos del lugar dieron aviso a los servicios de emergencia por lo que llegaron bomberos de Protección Civil Municipal al igual que Bomberos de la empresa Arcelor Mittal, quienes combatieron las llamas.
En el lugar paramédicos atendieron a la señora Inés Isidoro Velázquez de 60 años, madre del propietario y quien habitara dicha vivienda, quien sufrió una fuerte crisis emocional por lo acontecido.
En el lugar no hubo personas heridas, pero sí la pérdida total de la casa.