Dos policías auxiliares y también hermanos fueron ultimados a balazos en las inmediaciones del fraccionamiento La Hacienda, en esta ciudad de Morelia.
El reporte del acontecimiento fue alrededor de las 2:30 horas de este domingo, momento en que la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) acudió al lugar de los hechos.
Tirados sobre la avenida Gaviotas y Aves quedaron los ahora occisos, mismos que fueron identificados durante las primeras investigaciones ministeriales como los consanguíneos
Edgar Flores y Bernardo Flores “J”; personas que eran policías auxiliares.
Los vigilantes del fraccionamiento La Hacienda dijeron a esta redacción que primero escucharon dos detonaciones, seguidas de otros cuatro disparos y al acudir a verificar qué pasaba vieron tirados a los dos hombres y por ello solicitaron el apoyo de la Fuerza Ciudadana (FC) y de una ambulancia.
Unos paramédicos arribaron a la zona, trataron de ayudar a los hermanos, pero solamente confirmaron su deceso. La FC acordonó el área y minutos después la UEEC emprendió la recolección de indicios y de testimonios. Hasta el momento se ignora el móvil del doble homicidio.