La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan
* Con un triunfo Estados Unidos asegura su pase a los Cuartos de Final.
* Haití ya sabe lo que es quitarle puntos a EU en este recinto.
En un recinto donde la polémica ha sido el aroma que se respira en los últimos meses, la Selección de Estados Unidos buscará hacerse de forma definitiva con el pase a los Cuarto de Final de la Copa Oro 2015 cuando enfrente a Haití.
Han pasado casi siete meses desde aquel partido entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Potros de Indianápolis por los playoffs de la NFL pero la historia de los balones desinflado aún no termina y es en el mismo inmueble donde el equipo de Jürgen Klinsmann buscará revertir los malos resultados que recientemente han tenido en Foxboro.
Tras el titubeante inicio en Dallas, el cuadro estadounidense buscará retomar el rumbo en el funcionamiento y conseguir el triunfo ante un sorpresivo Haití que en la primera jornada le arrebató un punto a Panamá contra todo pronóstico.
Y es que el equipo de Klinsmann estuvo lejos de mostrar la cara que tuvo en los más recientes duelos amistosos ante Alemania y Holanda cuando consiguió ruidosos triunfos en territorio europeo y en cambio mostró carencias defensivas en el cotejo de apertura ante Honduras.
Y es que el duelo, por curioso que parezca, también representa una revancha para Estados Unidos puesto que hace seis años las mismas selecciones se enfrentaron por el mismo torneo y el cuadro caribeño logró sacar un empate que cerca estuvo de ser triunfo de no ser por un golazo en el último minuto del partido.
Estados Unidos
Brad Guzan; Fabian Johnson, Ventura Alvarado, John Brooks, Timmy Chandler, Kyle Beckerman, Michael Bradley, DeAndre Yedlin, Gyasi Zardes, Clint Dempsey, Jozy Altidore.
Haití
Johny Placide; Sony Alcenat, Jerome Mechack, Kim Jaggy, Jean Jacques Pierre, Wilde Donald Guerrier, Reginal Goreux, Kervens Belfort, Jeff Louis, James Marcelin, Jean Marc Alexandre. Este partido se jugará el viernes 10 de julio en el Gillette Stadium a las 20:30 hora del este.