La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan
Las dos derrotas consecutivas que sufrieron los Pumas en la Jornada 2 y 3, los arrojaron a la posición 15 de la Tabla Porcentual, sólo por arriba de Chivas, Morelia y Puebla.
Motivo por el cual el defensa universitario, Josecarlos van Rankin reconoció que sí hay preocupación al interior del equipo auriazul, debido a que el plantel fue armado para pelear los primeros lugares y no para sufrir por la situación del no descenso.
“Sí claro que hay preocupación porque el equipo tiene que estar en los primeros lugares y el equipo no puede estar en los últimos lugares. Sabemos la importancia de cada partido”.
Pese a ello, en conferencia de prensa el canterano auriazul, consideró que el equipo ha jugado bien aunque no se han logrado sacar los resultados, ante Toluca y Puebla.
“El equipo creo que ha sido ordenado y eso es importante, si seguimos con es ritmo creo que las cosas se nos van a dar”, agregó el jugador, y añadió que el enfrentamiento entre David Cabrera y Matías Britos al final de ese mismo duelo no pasó a mayores y sólo fue provocado por la desesperación de la derrota.