Investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán permitieron recuperar un tracto camión de una empresa de paquetería que durante las primeras horas de ayer fue robado con violencia sobre la carretera Carapan-Uruapan.
La Fiscalía Regional fue informada que aproximadamente a las 01:00 horas de ayer, sobre el citado tramo carretero, transitaba un camión de una empresa de paquetería cuando fue interceptado por tres personas que descendieron de un auto compacto y tras amagar al chofer con arma de fuego se apoderaron de la unidad que transportaba material con un valor superior a los 800 mil pesos.
Derivado de esta denuncia -y en una acción coordinada con las fiscalías de la entidad- se dio inicio a las investigaciones correspondientes, lo que permitó inicialmente ubicar cerca de la población de Purépero el tracto camión marca International 2012; en tanto que la caja con mercancía fue localizada anoche en una bodega de la población de Paracho.
Con relación a la unidad recuperada, personal de la Unidad Especializada en Investigación Criminal realizó las diligencias periciales correspondientes.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán continua con las investigaciones tendientes a la ubicación y ejercicio de la acción penal en contra de quienes resulten responsables de estos hechos.