Un wey que al final de su show no se chingó ni madre, se fue con la cola entre las patas luego que se le cebó el millonario atraco que lo iba a sacar de perico pobre, en fin el chisme de un bato que vivió este pedo a todo color dice que alrededor de la una de la tarde de este día que está a punto de terminar, se le apareció el chamuco en forma de asaltabancos.
Con lágrimas en los ojos y un pedote atravesado, nuestro chismoso del día nos contó que estaba en la fila de una de las cajas del banco Bancomer cuando al lugar llego un wey flaco con peluca y lentes quien llegó a las cajas y aventó a una morra que iba formada en chinga sacó una fusca al parecer de juguete y le apuntó a las cajeras quienes en chinga se metieron.
Al ver que no le hacían caso las cajeras el bato se salió escurridizo y sin un policía que le hiciera mosca, salió del banco se quitó la peluca y se perdió entre las combis del servicio público mientras que los ejecutivos del banco checaban que no les habían chingado nada, ni de pedo la hicieron, los que la sufrieron fueron los usuarios que la neta casi se cagaban de miedo en el lugar.
Antes de publicar en su página, favor de revisar la redacción. No es necesario poner groserías para cntextualizar la nota.