«El apego conduce a los celos, a la sombra de la codicia, es decir,» Yoda declaró una vez. El boleto para una entrada a un cine o teatro para ver la próxima saga de ‘Star Wars’ se ha ido a los cielos en reventa, al llegar en ciertas partes del mundo a costar $10,000 dólares (170,000 pesos). A través de eBay y Craigslist (sitios de Internet), donde se han anunciado los boletos para el preestreno se han visto cantidades exhorbitantes por una sola entrada. Hay las entradas $ 1,000 dólares (17,000 pesos) para verla en 3D en pantalla extra grande IMAX en Los Angles, California.
Este es un momento extraordinario para la industria, que experimentó la demanda de venta de entradas sin precedentes anoche para Star Wars: La Fuerza Despierta. De hecho, el tráfico del sitio Fandango, sitio dedicado a la venta de boletos para el cine, subió 7 veces sus niveles máximos típicos, impulsando las ventas anticipadas de Star Wars a un primer día récord de pre-venta. Las entradas salieron a la venta en los Estados Unidos, la taquilla más grande del mundo, después de la presentación del nuevo trailer o avance de «La Fuerza Despierta». En el Reino Unido, donde los boletos salieron a la venta a principios de día, Star Wars de los Estudio de Disney, dijo que se habían vendido un récord de 200.000 entradas en 24 horas, batiendo marcas de «Skyfall», «Spectre», «Los Juegos del Hambre» y «50 Sombras of Grey». La demanda sin precedentes en ambos lados del Atlántico, casi dos meses antes de la liberación de la película, está dando lugar a la especulación de que «La Fuerza Despierta» podría desafiar a la película Avatar para ser la película más taquillera de todos los tiempos.
En el canal de YouTube de Star Wars, el nuevo trailer ha generado cerca de 35 millones de visitas en apenas sus primeras 48 horas. En Facebook, se ha visto 8.4 millones de veces y se «Ha Gustado» por más de 207,000 personas, entre ellas Mark Zuckerberg.