EL BRONCO, COMO MADURO DE VENEZUELA, IGUEL DE “LUCAS”: el Bronco ya no es tan Bronco, pues dice que parte de la letra de nuestro Himno Nacional, (1854) incita a la violencia, olvidando que eso es en caso de agresión. Bueno, a menos que su intención sea porque se reduzcan viejitos y jóvenes que no encuentran trabajo .
MEXICO YA ES CONSIDERADO UN PARAISO PARA QUE LAS MUJERES ALQUILEN SUS VIENTRES: a pesar de que en muy pocas ocasiones se ha publicado, pero ya nuestro país se ganó el epíteto de ser un paraíso para que todas las mujeres que andan jodidas y desde luego estén “güenonas” puedan echarse una lana alquilando su vientre y además los maridos o queridos o hijos no la hagan de toz porque no hay necesidad de que les metan el miembro.
NO QUE NI PLANTONES, NI TOMAS, NI BLOQUEOS, ENTONCES QUE PASA CON ESA “BORONA “ SINDICAL QUE PARA SALUBRIDAD Y VARIAS CLINICAS MEDICAS: Bloquearon la Siglo 21 y pararon dependencias y oficinas aquí a Salubridad y en otras partes de la entidad. Lo raro aquí es que con tan poquita gente y sin saber el origen de su financiamiento, están como los de la CUL que dos desalojaban instituciones con la amenaza de que ese espacio iba a ser tomado y para evitar violencias, exigían la inmediata desocupación y ya cuando estaba eso, nomás avisaban a sus compañeros: ¡listo, vénganse! y luego que a los empleados no les gusta la “güeva”, que hasta les pedían: siquiera díganos cuándo otra vez, para aprovechar…
COMER CARNE ROJA, PUEDE CAUSAR CANCER, IGUAL QUE LA CARNE PROCESADA: OMS Y FÍJENSE QUIEN LO DICE, LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD: pobres de los carniceros y de la gente que no puede vivir sin comer carne, porque sea fresca o procesada, de todos modos causa cáncer. Lo peligroso es que muchos no le dan importancia a esto, hasta que ya no están en los nosos y con problemas no sólo de cáncer sino de muchas consecuencias, como hipertensión, diabetes, entre otras más. Por lo que es recomendable, porque es seria la noticia, bajarle a los tacos de chorizo y de bistec, cuando menos.
OPERARAN A LA GORDILLO PERO SIN LUJOS EN EL INSTITUTO NACIONAL DE NEUROLOGIA: por fin curarán a la profa Gordillo, pero no en sanatorios de lujo, como el Santa Fe y otros de la misma categoría que la rechazaron y ahora la justicia de humanidad la concentra en el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía a la maestra encarcelada, para que la saquen de sus males, que dicen no sor tan delicados.