Con un emotivo acto el Plantel Cuitzeo festejó su XXXI aniversario realizado en el histórico Ex Convento de Santa María Magdalena.
En su intervención el Dr. Alejandro Bustos Aguilar, Director General del COBAEM saludo a los presentes y expresó: “A 22 días de estar al frente de esta institución, la más grande del estado, me siento orgulloso y comprometido con todos ustedes. Es grato ver que han creado una institución de prestigio y al servicio de la gente michoacana y eso es muy importante”.
Bustos Aguilar señaló: “Me ha encomendado el Gobernador del Estado, Ing. Silvano Aureoles Conejo, trabajar en pro de la educación. Para el Gobernador es una prioridad este tema y una política pública que recibirá todo su respaldo, puesto que es la mejor forma de abatir la desigualdad y de generar oportunidades de progreso y desarrollo en todo el estado”.
Añadió: “Miles de egresados han ocupado cargos importantes y debe servir como un estímulo para continuar con este trabajo. El reto es grande, nos hace falta infraestructura y equipamiento, pero estamos tratando de diseñar estrategias para impulsar estas acciones y así brindar mejores condiciones en los planteles y que los alumnos tengan a la mano todas la herramientas necesarias para que estén mejor preparados y puedan enfrentar el reto que viene enseguida, la educación superior”.