Tigres Decepcionó; Cruz Azul Dijo Adiós

0
0 visto

Tigres Decepcionó; Cruz Azul Dijo Adiós

La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

*Los felinos llegaron a 28 puntos, Cruz Azul terminó con 20
*Tigres podría enfrentar al América si Chiapas no gana este sábado
Tigres dejó escapar la posibilidad de terminar como sublíder general y de que su delantero francés, André-Pierre Gignac, pudiera al menos empatar al líder de goleo, Emanuel Villa; los felinos lucieron apáticos ante Cruz Azul, con quien empataron a cero goles.
Los auriazules aspiraban al segundo lugar de la tabla, sólo necesitaban ganar y que el domingo Toluca no sumara tres puntos, esto habría sido suficiente para terminar en buena posición; sin embargo, el equipo felino ni siquiera pudo anotar y así los cementaros cerraron con 20 puntos.
Tigres llegó a 28 unidades que los bajó del tercero al cuarto sitio y con América como su rival en Cuartos, hasta este momento, sólo si Chiapas gana este sábado, los auriazules bajarían al quinto puesto, que es el escalón más bajo que pueden pisar.
El partido se tornó tedioso, incluso Cruz Azul fue quien tuvo llegadas peligrosas, al minuto uno Antonio Pedroza encaró al arquero Nahuel Guzmán, quien tapó a primer palo; los auriazules trataban de irse al frente, Javier Aquino tuvo par de disparos que fueron directo al guardameta.
Mientras que Gignac, que ocupaba mínimo dos goles para empatar a “Tito” Villa, mandó un disparo peligroso a segundo poste por encima al 15’ y hasta ahí en esa primera parte; La Máquina todavía al 39’ tuvo un mano a mano de Joao Rojas que tapó Nahuel para salvar el arco.
En la parte complementaria, al 51’ Gignac no alcanzó a llegar a cerrar la pinza, la oportunidad de su gol 12 se le escapó en esa; pero fue Cruz Azul quien tuvo la más clara, al 52’ Jorge Benítez estrelló el balón en el primer poste, haciendo sudar a la afición felina pese a que estaba soportando un severo frío en “El Volcán”.
En los 25 minutos finales, fue el visitante quien tuvo más la posesión, por lo que los aficionados abucheaban; para el colmo, al 87’ casi cae el tanto de Matías Vuoso, cuando bombeó su disparo, superó a Nahuel y para fortuna de Tigres, atrás estaba Rivas para impedir que entrara ese esférico.
El marcador nunca se movió, Tigres dejó a su gente llena de dudas, pues aunque cerró el torneo con seis juegos sin derrota, el accionar que se vio en la Jornada 17 y otros partidos de la campaña, no dan para ilusionarse en la Liguilla.