Entre la vida y la muerte se debate un motociclista luego de que fuera arrollado, cuando en exceso de velocidad y sin casco protector circulaba sobre la carretera que conduce a Cuatro Caminos.
Fue en los primeros minutos del jueves cuando automovilistas que circulaban sobre la citada rúa, reportaron telefónicamente a la guardia de Protección Civil Municipal y Bomberos que a la altura de la curva de la desviación a Chiquihuitillo, se encontraba una persona tirada que al parecer había sido arrollada.
Rápidamente llegaron al lugar los paramédicos quienes se encargaron de atender a quien dijo llamarse, José Joaquín “P”, de 36 años, originario de la ciudad de Uruapan y vecino de la comunidad de Antúnez perteneciente al municipio de Parácuaro.
Dicho sujeto quien presenta fuertes golpes y lesiones en la cabeza debido a que no contaba con casco protector, fue arrollado por veloz camioneta, cuando este se transportaba a bordo de una motocicleta Itálika color negra con franjas rojas.
Luego de ser atendido por los paramédicos procedieron a trasladarlo al área de urgencias del Hospital Regional donde quedo internado y bajo observación médica.
Al sitio también llegaron elementos de la Policía Federal de Caminos quienes se encargaron de tomar cartas en el asunto así como personal de la Policía Militar de Parácuaro que procedieron a resguardar el área y proteger el cuerpo del arrollado para que fuera aplastado por otras unidades.