El exceso de velocidad y no guardar la distancia precautoria, fueron las causas que provocaron que la noche del miércoles, una camioneta se impactara por alcance contra un auto, resultando ilesos sus ocupantes.
Fue cuando sobre la calle Cornelio Ortiz de Zarate y con rumbo al lugar conocido como Las Vias, circulaba un auto Nissan Altima gris, placas, MDE- 85-74 del Estado de México, el cual era tripulado por Mario Alejandro “S”, de 27 años de edad.
Al llegar casi a la esquina de la calle Cayetano Andrade de la zona Centro, el auto bajo la velocidad ante el cruce, siendo impactado por alcance por una camioneta Chevrolet, tipo Silverado blanca, placas, NN-22-617 de esta entidad, tripulada por José Antonio “B”, de 28 años.
Por fortuna ninguno de los ocupantes de los vehículos resultaron heridos, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Michoacán, así como agentes de Tránsito, quienes se encargaron de tomar cartas en el asunto ordenando que las unidades fueran enviadas al corralón mientras que sus conductores llegaban a un acuerdo favorable.