Cerca de 400 personas disfrutaron de actividades recreativas y de esparcimiento que la empresa Unilever, llevó a cabo en el bosque Cuauhtémoc de esta ciudad desde las primeras horas de este domingo.
A través de un evento interno de la empresa, trabajadores de esta marca, mediante sus diferentes agencias en todo el país, se dieron cita para disfrutar en familia de las actividades que se realizaron con el objetivo de llevar a cabo el “Día más feliz del año”.
Asimismo, a los ciudadanos que pasaban por el lugar se les estuvieron obsequiando playeras, balones, paletas y hamburguesas, generando un ambiente familiar y de unión entre sus trabajadores.
El Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar, a través de sus diversas instancias como Servicios Públicos Municipales, Protección Civil y Bomberos de Morelia y la Secretaría de Turismo Municipal, coadyuvaron para que este evento se llevara a cabo en orden y con los permisos necesarios, ya que se ocuparon más de 2 mil metros cuadrados de espacio para todas las actividades, entre las que se incluían inflables, brincolines y espacios para el uso de balones de futbol.
Es importante destacar que esta empresa de talla internacional, tomó en cuenta los espacios que la ciudad de Morelia tiene para realizar eventos propios, lo que demuestra la confianza que existe para que este municipio sea sede de actividades recreativas.