* El defensa dejó en claro que a pesar de ser de la misma empresa, Morelia busca la Liguilla.
A pesar de ser el ‘hermano ‘ incómodo, Monarcas no dará ventaja alguna para Atlas este sábado, así lo aseguró Emmanuel Loeschbor quien está consciente que de ganar los purepéchas podrían meterse a los ocho clasificados a la Liguilla, razón por la considera el partido del sábado con mayor peso.
“Los cinco partidos que quedan son finales, estamos jugando a muerte. Sí somos de la misma empresa pero los equipos son diferentes y hoy nos jugamos más nosotros que ellos, será un partido muy importante”, expresó el defensa.
Su rival a vencer no llega en las mejores condiciones, tan solo acumulan 9 puntos en 12 Jornadas disputadas, Monarcas querrá aprovechar el mal paso de los rojinegros y mantener su buena racha.
“Atlas anda mal pero tiene buenos jugadores, hay que estar atentos y no dar ventaja. Anímicamente estamos mucho mejor, era necesario un triunfo ante Jaguares porque se venía trabajando muy pesado con las derrotas”, confesó.
Pese a los errores que aún invaden a la monarquía, Emmanuel se dijo mentalizado en concluir de la mejor manera el Clausura 2016 y puntualizó lo que han trabajado en estas últimas semanas.
“Tenemos que ir a más de atrás para adelante, hay jugadores de calidad y esperan su momento, personalmente me siento listo para cuando el Profe quiera y con los minutos que he tenido me ha dado más confianza”, finalizó.