* Fabián no salió a la banca el viernes ante Bayern, pero dijo que fue por precaución.
Hace un par de días, el padre de Marco Fabián aseguró que el nuevo entrenador del Eintracht Frankfurt, Niko Kovac, no le dirigía la palabra a su hijo en los entrenamientos y que le hacía menos por ser mexicano. El futbolista desmintió lo dicho por su progenitor.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Marquito afirmó que la relación con su técnico “está muy bien” y que si no salió ni a la banca el fin de semana pasado se debió a su participación con el Tri.
“He estado al tanto de mucho de lo que se ha dicho en últimos días. Mi relación con mi club y el DT está muy bien. No tengo ningún problema con nadie. No tuve actividad en el partido contra el Bayern debido a que 2 días antes del partido, tuve participación en el partido con la Selección Mexicana y el DT prefirió darme descanso”, escribió el mediocampista.
“Yo seguiré trabajando y dando mi mejor esfuerzo para ser tomado en cuenta y poder aportar a mi club Eintracht Frankfurt. ¡Gracias por estar al pendiente!”, concluye su comunicado.
FABIÁN YA ES SOCIO DEL EINTRACHT
Este mismo día, el camiseta ‘10’ se convirtió en socio del club: “Amo al Eintracht Frankfurt y me he convertido en miembro vitalicio del club”, apuntó.