* El federativo indicó que deben pasar un par de días para platicar con el estratega.
Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, llegó a México tras la histórica goleada con la que la Selección Mexicana quedó eliminada de la Copa América Centenario y a su arribo descartó que la continuidad del DT colombiano, Juan Carlos Osorio, sea un hecho.
“No, no (garantiza continuidad de Osorio), creo que nadie tiene garantizada ni la vida.
“Quiero tratar de digerirlo lo más rápido posible, creo que a todos nos dolió, pero hay que ser muy inteligentes en el análisis que hagamos”, dijo.
Contrario a lo que declaró Santiago Baños, director deportivo del Tri, tras el duelo, Cantú no dio por asegurado que Osorio se mantenga y calificó como “humillante” la goleada.
“La derrota nos duele a todos, el hecho de perder así es humillante y creo que en ese sentido todos andan en lo mismo, hay que tener un tiempo para poderlo asimilar.
“Tranquilos no estamos nadie, hay que evitar el impulso nada más por hacer algo, hay que sentarnos, tener un par de días y empezar a analizar cuestiones. Es importante saber los porqués, porque a nadie le gusta perder así”, puntualizó.