Desde que militaba en el futbol italiano, Maxi Moralez ha recibido bastantes ofertas para regresar a jugar en su país. Ahora en León, las ofertas siguen llegando, sin embargo, el volante argentino destacó el apoyo que ha recibido por parte de la directiva Esmeralda para alargar su estadía.
“Mi intención no es todavía volver, no lo hacía cuando estaba en Italia y menos cuando estoy aquí en León. El club hizo un esfuerzo muy grande para estar aquí y lo quiero retribuir, es por eso que decido seguir aquí. Tiempo para volver a Argentina todavía tengo, no descarto, pero no lo veo todavía”, mencionó el futbolista.
Maxi es uno de los jugadores extranjeros más caros de la plantilla verdiblanca, y considera que la llegada de futbolistas de otro país a la Liga MX ayudará al crecimiento del futbolista mexicano, contrario a lo que se piensa.
“Creo que es siempre bueno tener extranjeros en una liga porque creo que la potencia. También al nivel de los mexicanos les sirve porque saben que se tienen que exigir más y creo que eso es bueno para el fútbol mexicano”, indicó el argentino.