Aunque sus Manifestaciones son Nobles Memo Valencia es un Fracaso

0
69 visto
Guillermo Valencia Reyes
Guillermo Valencia Reyes

Todo el borlote que manifiesta el ex edil y ex secretario general del PRI, Guillermo Valencia es solamente una forma de perder su «status quo» que según el tiene en la política michoacana. El Exhijo de Jesús Reyna que se termino creyendo más que toda una estructura, que creyó que sabía más que su mentor, que se le sublevo porque creía se merecía más, sin saber, sin control, solamente haciendo berriches, hizo que Jesús Reyna se separara de el, para no promoverlo o ayudarlo jamás, “haiga sido como haiga sido”, se le subió la mostaza.
Desde ese punto se le cayó el cielo, este personaje nunca supo respetar la experiencia, el conocimiento y sobretodo la jerarquía dentro del partido, el se sintió ofendido y se separó de Chucho, cosa que lo aisló y derrumbó. Desde ese punto su vida aha sido pura faramalla, puros 15 minutos de fama dando patadas de ahogado.
Al perder su diputación federal, se dio cuenta que estaba sólo, pero nunca dejó de ser altanero y eso lo perjudico, por eso cuando fue presidente municipal de Tepalcatepec se topó con el Virrey Fresa, alias, Alfredo Castillo que lo destituyó, o al menos lo obligo a separarse del cargo, después de esto se volvió un dizque justiciero.
Y es ahí donde empieza su sobreviviencia, el hacerla de justiciero solamente le dan unos minutos de fama y depues vuelve a olvidársele a la gente, entonces tiene que volver a hacer ruido para que según el no se olviden de su figura, y para que con todo este movimiento se pueda formado en la fila de oportunidades para ser candidato de algo.
Por ley y justicia los únicos que deberían atrapar delincuentes es la fiscalía y no el, como hace creer a la gente. Esto de protestar en contra de una institución es una tontería y sobre todo cuando a el no le dieron el puesto, me pregunto: ¿ Quién le dijo que estaba preparado para ser fiscal?, o ¿Quién le dijo que se merece?, o ¿Quién le hizo creer que es una buena persona?.
Esto de nadar dando gritos y sombrerazos no sirve de nada, el ahora no es nadie y debería ejercer justicia de otra forma, porque lo único que logrará es que la gente se harte de él y termine otra vez abandonándolo.
En otras palabras es puro pico de perico.

Dejar respuesta