Que tan bajo Hemos Caído

0
38 visto

Es impresionante que tan bajo hemos caído que cualquier vecino quiere ser y cree que le deben, ¡vaya tontería!, y todo por la falta de preparación, planeación, organización de un personaje que dice ser el que va a rescatar a México de todos sus males, cuando lo único que ha hecho es hundirlo más.
La prueba es Morena nacional, primero encuestas patito, después no hay manotazo en la mesa para controlar las huestes y luego dimes y disertes de personas que han tenido mucho más fama el peje mismo. La pelea estúpida de Porfirio Muñoz y Mario Delgado es pendeja. Mario Delgado no tiene la capacidad política, ni experiencia, ni preparación como la tiene Muños Ledo, pero como cree que tiene la bendición del que se sienta en la silla presidencial, cree que puede, pero la verdad es que ni el mismo presidentito sabe que hacer en esta situación por eso mismo no ha querido meter la mano en la pelea.
Ahora dejemos la cuestión nacional y preocupémonos por la local, que está peor, porque no hay control, no hay dirección, hay puro oportunista que no tiene idea que hacer. El mejor ejemplo es la cantidad de personas que se han pronunciado por ser candidatos para la gobernatura del Estado.
Acaso no se han dado cuenta de la figuras (rateras o no) que hemos tenido por gobernadores, gente preparada, con experiencia en la administración pública, gran carrera política, grandes negociadores, que han sabido como hacer las cosas. Independientemente de lo que haya sucedido, por algo llegaron al poder, porque construyeron caminos, ya sea en la burocracia o en la administración pública.
Y ahora los que se quieren apuntar, no tienen idea de lo que está pasando, solamente quieren una tajada del presupuesto para robárselo.
De verdad, usted le entregaría las arcas del poder a Roberto Pantoja, Ana Lilia Guillén, Carlos Torres Piña o alguno que otro que lo único que han logrado es nada, más que ser grillos, que no tienen preparación, ni educación, ni cultura para ser líderes.
De verdad quiere usted seguir el mismo paso que ha tenido nuestro país, programas perdidos, presupuestos robados, obras sin dirección, nada de ayudas, apoyos perdidos, Michoacán no tiene tiempo para estas experimentando, necesitamos gente preparada con experiencia, con educación, con voluntad, pero sobre todo no necesitamos oportunistas, no necesitamos que la gente que maneje dinero primero piense en ellos y después en la población, esa frasesita de primero los pobres, es una pendejada es una burla para la población necesitada, es llevar al pueblo al suicidio colectivo, porque ni tienen trabajo, oportunidades ni forma de superar lo obstáculos que el mismo gobierno impone.
No importa quién gane, si es Morena ni modo, pero que no sea un pobre guey que fue impuesto porque tiene 10% de preparación y 90% de honestidad como dijo un pendejo.

Dejar respuesta