Podemos afirmar con seguridad que lo que ha sucedido en las últimas décadas con la llegada de la tecnología en todas las ramas de nuestra sociedad y el desarrollo que ha seguido, especialmente si se consideran los eventos que han afectado el período que se extiende desde el amanecer del tercer milenio hasta hoy, es absolutamente increíble. La evolución de los dispositivos electrónicos a nuestra disposición en la vida cotidiana ha adquirido características gigantescas, aportando una innovación muy profunda a las aplicaciones y al modo de concebir la rutina de cada uno de nosotros.
Es por esta razón que los usuarios en línea tienen necesidades cada vez más particulares, especialmente después de la llegada del delivery online: una solución extraordinariamente efectiva para satisfacer con extrema rapidez las necesidades de los consumidores modernos. A diferencia del paradigma del comercio electrónico, el delivery es rápido, permitiendo a las personas satisfacer no solo necesidades secundarias, sino también primarias.
Un ejemplo claro es la aplicación de VOOY, con la que se puede pedir comida en nuestros restaurantes favoritos, solicitar un servicio de transporte o pedir bienes de primera necesidad de varios tipos. Gracias a aplicaciones como esta, se ha observado una mejora muy profunda en la vida de cada uno de nosotros.
Descubriremos, en las próximas líneas, cómo los servicios ofrecidos por aplicaciones como VOOY han cambiado y simplificado la vida de cada uno de nosotros.
Las formas en que el delivery online ha mejorado la vida de los usuarios
El delivery online ha implementado la comodidad en la vida cotidiana, facilitando muchas prácticas que, en el pasado, eran verdaderos problemas. Por esta razón, es muy fácil pensar cómo nuestra vida ha sido mejorada por la posibilidad ofrecida por VOOY, por ejemplo, de poder pedir comida y bienes de primera necesidad desde casa, quizás durante el trabajo o en cualquier otro momento en el que se sea incapaz, por diversas razones, de dejar el lugar donde uno se encuentra para atender sus necesidades.
El delivery simplifica las entregas a domicilio, permitiendo rastrear los pedidos en interfaces dedicadas y garantizando precios muy bajos. En VOOY es posible encontrar nuestros restaurantes locales favoritos y elegir entre una amplia gama de propuestas y platos diferentes, ampliando las posibilidades de elección, manteniendo tiempos de entrega prácticamente inmediatos. Las aplicaciones de delivery como VOOY han mejorado la vida de personas con movilidad reducida, que tienen dificultades para hacer compras, ir al restaurante o moverse en transporte público. La ride app Vooy, de hecho, también ofrece la posibilidad de recibir viajes de sus conductores, con un ojo extra hacia la seguridad del pasajero, gracias a la función VooyPink, con la que se puede elegir específicamente conductoras mujeres. Además, VOOY es amigable con las mascotas, mejorando también la vida de sus amigos peludos.
La historia de Vooy
La aplicación de Vooy nació en junio de 2019 en Monterrey, Nuevo León, a partir de las aspiraciones de un ciudadano mexicano que quería ayudar con todos los medios a su disposición a su tierra natal en la compleja transformación digital que todo el mundo estaba y sigue enfrentando. Es por esta razón que el fundador de la plataforma ofreció a los usuarios localizados en el territorio una plataforma que comprende una amplia gama de servicios, no solo de transporte, aumentando al mismo tiempo los puestos de trabajo para los mexicanos, respetando un código ético orientado a la seguridad.
Hasta el día de hoy, la misión de VOOY sigue siendo la misma, ofreciendo a los mexicanos servicios de riding, delivery y food en una única plataforma, de manera facilitada, con las opciones «Rides», «Delivery» y «Food». Vooy nace para ser la aplicación útil que satisface todas las necesidades de sus clientes, permitiéndoles acceder rápidamente a los platos de sus restaurantes mexicanos favoritos, aprovechando las últimas tecnologías de transporte con el objetivo de convertirse en la aplicación de movilidad número 1 del país, con servicios accesibles y completamente seguros.