Michoacán es que más Alumnos Tiene en Escuelas Privadas

0
16 visto
Lectura-Libros

Hace un tiempo escribí sobre esto, mencionando que la educación en el Estado era una cochinada y que no servía y todavía sigue siendo de lo peorsito en el país. Lo de antes era la mala calidad de maestros que teníamos, ya que nuestras normales siguen educando porros, vividores sin calidad y mucho menos educación, la universidad vive de lo que quiere el gobernador, la rectora y los sindicatos, y nuestros hijos salen muy poco preparados y mediocres y lo dije y lo sostengo, nosotros no contratamos a personas egresadas de la UMSNH y menos si vienen de escuelas públicas, porque sabemos de antemano que abusarán, no serán productivos, y menos eficientes. Y reitero a toda regla hay sus excepciones, pero de entrada no nos interesa personal con esa formación.

Pues ahora las cosas están peor, y aunque el gobierno pequeñito que tenemos en el estado que por primera vez en muchos años se cumple un ciclo completo sin paro o toma alguna, la educación va para abajo. Los nuevos libros de texto quieren hacer de las nueva generaciones, 90% leales y 10% eficientes y la verdad nosotros no queremos eso de nuestros hijos. Entiéndalo, tarde o temprano el gobierno tendrá que ser exigente y los políticos bien preparados y por lo mismo se acabará mamar del gobierno.

Nuestra función como padres siempre será dejar un futuro mejor al nuestro para nuestros hijos, mejor preparación académica, mejores oportunidades, en otras palabras, mejor todo. Pero si de entrada las escuelas desde el inicio enseñan a ser vividores, ser mediocres, a ser oportunistas, pues no tienen futuro alguno.

Los nuevos libros de texto son una burla a la educación, son una forma de crear borregos, de crear sectas, y todo para que los de la quinta sigan en el poder. Morena es mediocre en todo, y lo pueden ver todos los días, sus militantes ni siquiera saben escribir, mucho menos hablar y leer, no tienen idea de lo que están haciendo, solamente saben robar. ¡Ahh!, pero vean en donde estudian sus hijos, donde se preparan, y verán la falsedad, estos hijos de la mayoría de los morenístas y burócratas, estudian en escuelas privilegiadas, caras y de mejor preparación que las escuelas públicas.

Se deben de dar cuenta que los hijos de estos políticos, los hijos de los lídercillos y de los burócratas no quieren educar a sus hijos como Morena pretende, porque bien dijo el peje, nuestros votantes son los tontos, ignorantes y pendejos y eso es lo que pretende la Secretaría de Educación con estos nuevos libros.

Es implantar cultos que no sirven para ganar dinero, para competir, para aprender, sirven para seguir, para hipnotizar.

Dejar respuesta