Si ya se colocó la Chayo, que no se coloque Fox

0
4 visto

Si ya se colocó la Chayo, que no se coloque Fox

MSV.- De por si el comedimiento de Calderón para el total de los que creían en la dignidad política les parece asqueroso, que qué estarán diciendo ya de la Chayo, Rosario Robles Berlanga, que habiendo sido la segunda perredista Jefa del Gobierno del Distrito Federal, que ya está en el equipo de transición de Enrique Peña Nieto.

La relación de estos inmediatos dos, que cuando fue Peña Nieto Secretario del Gobierno del tío Montiel y parte de que ambos fueron vecinos gobernadores, que a lo mejor como todavía no “pegaba” en el corazón de la Chayo Ahumada Kurts, que algunos tamborazos hubo, como decían también los profes de Josefina Vázquez Mota con el gobernador “bonito” de Puebla, en pisos de lujosos hoteles de Cancún.

Vicente Fox ya verá usted, habrá de colocarse cuando menos en el Servicio Exterior de México, como lo ha indiscretado su pareja y otros casos más que aumentan el manojo de pruebas en que la política coloca a sus actores sin vergüenza; que bueno, si la tuvieran, no hubieran llegado a cúspides gubernamentales.

La actitud de nuestro paisano Felipe, pasa como atole blanco con piloncillo, si se piensa que a pesar del dineral que se lleva, como quiera, es mejor vivir, como decía el Gral. Morelos y Pavón, donde ningún burro de carga se inquiete.

¡Ohhh! sorpresa la de Rosario, tan bien que ya de su vagina se hablaba, pues cuando presentó su monólogo, hasta comentarios sin paga, le fueron buenos, ya que sin ser artista, demostró tener calidad de su arte y que no comparó, porque pudo haberle resultado que del compite: de su arte a “miarte”, ya sabe usted…

Esto pues de los elogios está raro, aunque es mejor así que las críticas de fondo, ya que quien tiene mando, paga por tener las pruebas, porque los digo como lo dijeron, son simples bastones viejos de chaparros cojos.

Así que la gente que anda asombrada, si es de la edad en que Alemán reclamaba a Camacho de lo que su hermano Maximino había dejado donde había mandado, esta descarada incidencia que estamos viendo, no es nada, porque siquiera le podemos sacar risa y sustentar; primero es por estar en tiempos de diplomacia política y segundo, que no se está llegando al poder por inmensa mayoría, que nimios de obediencia gobiernan; por eso tienen que encontrar sus alianzas, aunque no se nos olvide, que los consensos están ausentando del juego que debe llevar la democracia: la sal y el dulce de su existencia y

… Además, que en este nuevo modelo de gobiernos, ya no participan los pueblos, sino sus pillos.

Dejar respuesta