Como cuado rebaten los grillos decentes con mucho respeto el peje mado a chingar a su Mauser a los coliches y lastres del PRD y sus partido lastres, nada nuevo, porque ya lo había hecho desde la elección en la que se lo chingó Felipe Calderona. Si antes el divorcio con los amarillos no fue con un a chingar a su mausaer, hoy tambor, sin embargo, pos ayer los mado derechito y en bajada no dio a entender que se va tras su morena.
A querer o no los amarillos aducen quel PRD es un partido respetuoso de las instituciones, así como de las decisiones que la militancia tome con relación a permanecer en este instituto político o no. El anuncio que hiciera el ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador de abandonar las filas del PRD es una decisión que se respeta aunque no quieran uno y otros ya hicieron maleta De acuerdo a un comunicado de prensa, reconocemos la forma respetuosa en que Andrés Manuel López Obrador asumió su decisión, porque esto significa que no hay ruptura de los partidos de izquierda, por el contrario se fortalece la izquierda nacional, toda vez que el compañero López Obrador ha contribuido a despertar conciencias en el país.
El presidente del PRD, Víctor Manuel Báez Ceja, sostuvo que la decisión del ex candidato presidencial no debilita a la izquierda en México, sino que se convierte en una nueva opción para los mexicanos que coinciden con esta corriente política del país. “Lejos de debilitarse la izquierda, se fortalece. Ahora hay más gente en el país que está convencida que la vía para lograr las grandes transformaciones de México es por la izquierda, y el (PRD) (como parte de la coalición Movimiento Progresista) al haber sido el partido más votado el 1 de julio continuará siendo la opción de los ciudadanos para los cambios que requiere el país”, destacó el dirigente del partido.
Así pues, llamó al perredismo michoacano a cerrar filas por el partido y trabajar por un México más justo, “ese es el objetivo del (PRD) en la entidad. Estamos enfocándonos en convertirnos en la opción política viable de los ciudadanos, porque estamos convencidos que urge un país de justicia para todos. Y al interior debemos estar alertas, cerrar filas y meternos de lleno al trabajo territorial. Además que es necesario cambiar la lógica actual de organización del partido”, concluyó Báez.